domingo, 3 de noviembre de 2013


MI OPINIÓN DEL PROYECTO


En esta entrada voy a hablar un poco de lo que me parece el proyecto de “Amaya y las mariposas del fauno”.

Para empezar quiero decir que este proyecto me parece bastante interesante, más que nada por la época a la que nos vamos a trasladar. Además estoy seguro de que seré capaz de llevar a cabo el proyecto de Amaya.


foto del buque Stanbrook en Alicante 


Una de las cosas que más me intriga es una foto de un barco en el que pone Stanbrook que ha puesto mi profesora en el proyecto en el apartado “¿Qué vamos a hacer?” y además nos dijo que estaba ahí por algo.

También pienso que por ahora no hay ningún apartado que me parezca difícil. Por último voy a decir que lo de trabajar en grupo me parece muy buena idea porque así cada uno puede aportar una nueva idea al trabajo y quedará mucho mejor.

1 comentario:

  1. Me ha encantado que compartas cuál es tu intriga en este trabajo. Veo que de momento has comprobado que el barco tiene relación con Alicante. Ya irás descubriendo por qué y en qué momento. Sé que te estás esforzando además con la ortografía y eso me llena de orgullo y satisfacción. ¡Adelante, grumete!

    ResponderEliminar